Laika Jeans Venta de Pantalones Corte Colombiano de Mayoreo en México 2024

Pantalones Colombianos para mujer Corte y Horma Compra por Mayoreo

✅ Ya esta la nueva colección de pantalones colombianos para mujer a la venta para todos nuestros clientes que han solicitado para hacer su pedido.

✅ Sigue la oferta de Jeans con mezclilla elástica para envío a todo México directo a domicilio.

Pantalones Colombianos

🥇 Pantalones Colombianos

➡️ En los últimos años se agrego a todos los catálogos de venta de ropa para mujer el nuevo corte de pantalón colombiano que acomoda muy bien al cuerpo femenino. 📌 Ahora puedes comprar a buen precio de Mayoreo con envío a todo México en nuestro sitio web.

➡️La horma de los pantalones Colombianos para mujer ha sido perfeccionada para el mejor ajuste en la silueta de todas las mujeres que buscan tener un figura espectacular en toda ocasión al usar estos jeans.

➡️ Por medio de corte y confección de pinzas especiales en la parte trasera que genera el efecto levanta pompas. 📌Y estas de suerte porque puedes comprarlos con precios desde $249 pesos cada pantalón.

👖 Pantalones Horma Colombiana precio de Mayoreo

➡️ Es por eso que tenemos disponible una variedad de modelos 2023 con este corte Colombiano con una mezclilla elástica suave. 📌 Disponibles en varias tallas de pantalón juvenil y tallas extras curvy para que nadie se quede sin usarlos.

➡️ Con venta con precio de mayoreo encuentra las opciones de moda actuales en prendas exclusivas y ropa en general para boutique con el mejor modelaje disponible para todo el publico.

➡️ A través del sistema de catalogo virtual en la sección de modelos para que veas las tallas, estilos y colores de los Jeans en existencia para compra inmediata.

👖 Modelos de Jeans

  • Modelo 03 de pantalón para mujer con pretina alta
  • Modelo 21 - Jeans pretina Delgada con mezclilla elástica
  • Modelo 12 con pinzas levanta pompa pantalones horma colombiana
  • Modelo 15 Laika Jeans Skinny con bolsas traseras
  • Modelo 33 - Jeans Levanta Cola para mujer
  • Jeans Colombianos Super Stretch Tres Botones Levanta Pompi.

🌟 Esta lista nombra algunos estilos novedosos pero conoce todas las imágenes en la sección de Catalogo de pantalones de mezclilla disponibles.

🥇 Pantalón Colombiano como son

Ahora si debes de conocer las cualidades de estos pantalones colombianos con el mejor corte para mujer con 3 botones en pretina al frente para que sepas lo que es bueno en comodidad y estilo.

✅ Pinzas en la parte trasera.

🔍 Teniendo una confección especial genera el efecto levanta pompas que tanto gusta a todas realzando la figura en jeans sin bolsas traseras. Con solo ponértelos ya esta funcionando.

✅ Pretina alta de tres botones.

🔍 Con mínimo 3 botones al frente aplica un ajuste perfecto en área del abdomen como si se tratara de una faja favoreciendo el control de abdomen de manera inmediata. Es una cualidad única de esta prenda original.

✅ Jeans Tiro alta a la cintura.

🔍 En la actualidad la mujer busca mantener su figura usando prendas que estilicen la figura en todo momento y una es con un pantalón con soporte al frente. 📌 Así mantiene la figura femenina con todo en su lugar.

Venta de pantalones de mezclilla por mayoreo

✅ Jeans Corte Colombiano.

Es muy cómodo el uso de mezclilla stretch porque es suave y se ajusta al cuerpo para dar una buena imagen con los Pantalones corte Colombiano con precio directo de fabrica.

➡️ Es por eso que te invitamos a la sección de Jeans para mujer en existencia para que elijas los diseños que tu decidas.

🛒 Laika Jeans

➡️ Laika Jeans Colombianos esta siempre innovando con los cortes de Jeans que les acomodan mejor en pantalones de mujer Mexicana.

➡️ También conoce el nuevo corte de skinny jeans para mujer que tiene buena solicitud de compra con el precio directo de fabrica de de pantalones de mezclilla por mayoreo en México.

➡️ Con envío a todas las ciudades a través de servicios de paquetería a toda la Republica Mexicana.

📦 Envíos directos de Guadalajara a tu Ciudad por sistema de paquetería servicio terrestre llegando en pocos días.

📦 En donde te encuentres en México te hacemos llegar tu pedido completo. 🗺️ Algunos lugares que hemos enviado son Monterrey, CDMX, Puebla, Tijuana, Santa Rosalía, Tenosique, Xalapa, San Luis Potosí, Piedras Negras, Colima, Morelia, Acapulco, Tuxtla, León Guanajuato etc.

🛒 Información General

🔍 En la ciudad de Guadalajara se tienen zonas como Obregón, Medrano, San Juan de Dios y Plaza Comerciales donde se distribuyen prendas de ropa y Jeans para mujer. 📌 Ahora con nuestra opción de compra en linea realiza tu pedido y recíbelo en casa o en tu boutique al mejor precio que Mercadolibre, Amazon u otras plataformas que cobran altas comisiones.

📝 Referencias

📌 Los puedes comprar en tienda de ropa en linea por mayoreo a la venta.

📌 Todo lo nuevo en prendas con pantalones levanta pompis push up.

Comparte ¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Lourdes07:26

    Para el trabajo esta muy bien usar los pantalones colombianos en color negro como uniforme para el personal.

    ResponderBorrar