Teléfono de contacto,: 3313409413 o Whatsapp Directo click aqui

¿Precios por prenda?
Pantalones -
12 en adelante $259 pesos c/u. -
3 a 11 prendas - $279 pesos c/u.

Combina todas las prendas para tu pedido.

Jeans de Mezclilla Con Bolsas y sin Bolsas Cintura Menudeo y Mayoreo


Jeans de Mezclilla Con Bolsas y sin Bolsas a la Cintura puedes comprar con nosotros de los diseños que tenemos disponibles a la venta para compra en inmediata,

Jeans de Mezclilla Con Bolsas y sin Bolsas a la Cintura


Ve modelos en Existencia y compra los modelos que quieras: clic aqui

Buenos diseños para enviarte hasta la puerta de tu casa con nuestro servicio de envíos por paquetería de Lunes a Viernes, aprovecha las promociones y excelentes precios que tenemos.

Pantalones tipo vaqueros  para moldear glúteos y piernas, Ya seas una adolescente o una mujer mayor, no importa, todas llevamos vaqueros y a todas nos gusta que nuestras formas sean las mejores con los pantalones más famosos del mundo. 

Aquí tienes los modelos de vaqueros  que harán que tus glúteos y piernas estén más bonitos y perfilados.


Hay mil y una maneras de parecer más delgada, de lucir y estar más delgada. Después de una buena alimentación, una dieta adaptada a cada uno de nosotros es la base de un físico delgado y saludable, y una actividad física sana ayuda a moldearlos. Pero, ¿sólo estas dos cosas serán suficientes?

No hay tiempo y la pereza nos ataca a menudo. 


Reconfortarse comiendo un chocolate parece ser la solución, ¡pero esto no es bueno! No te prives de este popular y apreciado chocolate o mini golosina, a veces es necesario, pero si tienes que presentarte a una determinada reunión, ¿por qué no "engañar" un poco...?

 ¿A qué me refiero? Pues que es tan sencillo que muchas casas de moda nos ofrecen pequeñas soluciones que en conjunto parecen adelgazar nuestro cuerpo y hacerlo parecer más tonificado. 

Pero esto no es nuevo desde los años 2000. 

Si lo piensas, las mujeres de los años 60 (o incluso antes) utilizaban la faja para tener un vientre plano. Luego fue el turno de las medias de soporte, los sujetadores push-up, la ropa interior moldeadora. realmente, la oferta es enorme y, afortunadamente, los precios también son buenos.


¿Trabajas? ¿No trabajas? Deberíais probar a ver si la forma nos satisface. Los modelos que te proponemos hoy se adaptan tanto a las tallas pequeñas como a las grandes (normalmente llamadas tallas cómodas).

No te preocupes por la edad quedan bien en jóvenes y maduras, lo más importante es que los vaqueros te queden bien, sean cómodos y bonitos de ver.


¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete gratis y recibe actualizaciones al momento:
Aquí tu Correo electronico:













Pantalones de mezclilla de tiro alto que aplanan tu abdomen, levantan los glúteos y lipo moldean tu figura haciéndote lucir increíble.

Cuenta con pinzas en la parte trasera y corte en forma de corazón que refuerzan la parte baja de los glúteos empujando el músculo hacia arriba logrando un efecto push up al instante. Su diseño sin bolsillos te permite crear un volumen estilizado y natural que te encantará.

El corte ayuda a alargar las piernas disimulando las chaparreras. Su pretina ancha en forma de cinturilla disminuye centímetros en tu cintura y reduce los molestos gorditos.

¡Muévete sin complicaciones! Gracias a su fibra elástica de alta calidad, logra la libertad necesaria para que realices todas tus actividades de forma cómoda. Su versátil diseño permite combinarlos con cualquier tipo de prenda y armar looks casuales, deportivos o elegantes.

No importa tu edad ni tu talla, Estos Jeans son para ti. Su diseño se adapta a cualquier tipo de cuerpo de la mujer mexicana. Atrévete a utilizar la ropa que más te gusta y siéntete cómoda donde quiera que estés.

Contamos con todas las tallas y con colores muy fáciles de combinar.

Cuidados de la prenda.

Lavarse a mano o a máquina
Voltear la prenda y lavar con colores similares con agua fría a 30°C
Usar jabón neutro o detergente
No usar cloro o blanqueador
No exprimir
Secar colgado a la sombra
Usar plancha a temperatura baja