Teléfono de contacto, Whatsapp y/o llamada:
3329693456 o click aqui directo

Pantalon Levanta Pompis Push Up de Mayoreo en Mexico


Pantalón Levanta Pompis Push de Mayoreo y menudeo envíos a todo Mexico Laika Jeans, ve las gran variedad de estilos de pantalones de mezclilla que tenemos listos para ti, en tonos mezclilla azules oscuros, claros, con destrucción, con desgastes en piernas y pompas entre otros, ademas del corte especial para lograr el efecto de levanta pompas, con sus pinzas especificas para cada talla, especial para el cuerpo de la mujer mexicana.

No pierdas la oportunidad de usar y disfrutar de la suavidad de la mezclilla y el buen corte que te hará lucir muy bien.

Ve modelos en Existencia y compra los modelos que quieras: clic aqui

¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario






Laika Jeans Corte Colombiano a super precio Comfy Jeans Ciclon




Pantalones de mezclilla de tiro alto que aplanan tu abdomen, levantan los glúteos y lipo moldean tu figura haciéndote lucir increíble.

Cuenta con pinzas en la parte trasera y corte en forma de corazón que refuerzan la parte baja de los glúteos empujando el músculo hacia arriba logrando un efecto push up al instante. Su diseño sin bolsillos te permite crear un volumen estilizado y natural que te encantará.

El corte ayuda a alargar las piernas disimulando las chaparreras. Su pretina ancha en forma de cinturilla disminuye centímetros en tu cintura y reduce los molestos gorditos.

¡Muévete sin complicaciones! Gracias a su fibra elástica de alta calidad, logra la libertad necesaria para que realices todas tus actividades de forma cómoda. Su versátil diseño permite combinarlos con cualquier tipo de prenda y armar looks casuales, deportivos o elegantes.

No importa tu edad ni tu talla, Estos Jeans son para ti. Su diseño se adapta a cualquier tipo de cuerpo de la mujer mexicana. Atrévete a utilizar la ropa que más te gusta y siéntete cómoda donde quiera que estés.

Contamos con todas las tallas y con colores muy fáciles de combinar.

Cuidados de la prenda.

Lavarse a mano o a máquina
Voltear la prenda y lavar con colores similares con agua fría a 30°C
Usar jabón neutro o detergente
No usar cloro o blanqueador
No exprimir
Secar colgado a la sombra
Usar plancha a temperatura baja